Vestimos tu hogar,

no te preocupes por nada.

Trabajamos todo tipo de muebles,

si no encuentras lo que buscas consultanos.

DECORACIÓN DE INTERIORES en BIZKAIA

En Casa Complet realizamos cada proyecto, estudiando al detalle  las necesidades de nuestros clientes con el fin de presentar un proyecto único y completo del diseño de su vivienda.


Deseamos convertir tu vieja casa en tu nuevo hogar, tratando de lograr equilibrar tus necesidades, con tu satisfacción y, no olvidemos, tu presupuesto. Ajustaremos nuestro proyecto de interiorismo a tu presupuesto y cumpliremos los plazos de ejecución de la reforma sin dejar de lado ni el mas mínimo detalle.


Los proyectos se realizan de forma personalizada, adaptándonos al espacio de trabajo y a tus sugerencias. Te asesoraremos y acompañaremos durante la elección de todos los detalles del proyecto y antes de comenzar a trabajar, te presentaremos el proyecto en 3D con el fin de que te hagas una idea lo mas fiel posible al resultado final.


Contamos con un equipo de diseño de interiores que se pondrá a tu disposición aportando sus conocimientos y experiencia para que el resultado sea impecable.

EL MOBILIARIO

En Casa Complet trabajamos con fabricantes de primeras marcas para ofrecerte mobiliario , sea cual sea la estancia que deseas amueblar.


QUE TE OFRECEMOS DESDE CASA COMPLET

  • COCINA Muebles y accesorios de cocina de primeras marcas, como Gabanes y GM-Delamora

  • Baños Mobiliario de baño, mamparas, grifería, accesorios, etc.

  • otras estancias Armarios empotrados, muebles de salón, dormitorios, sofás, mesas y sillas, etc.

  • artículos decorativos

LAS COCINAS

Para la reforma de tu cocina tenemos una amplia selección de muebles de diseño de una calidad inmejorable y un diseño único.


Como profesionales del sector desde hace más de 30 años, resolveremos tus dudas y te asesoraremos para que  tu nueva cocina sea la que siempre soñaste

LOS BAÑOS

También para las reformas de los baños nos respaldamos en primeras marcas, ofreciendo la mejor calidad a nuestros clientes.


Realizaremos una reforma completa de tu baño, adaptandonos, como siempre, a tu presupuesto y tus necesidades. confía en nosotros y obtendrás un baño de ensueño.

© 2020 CASA COMPLET Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital